¡Tremenda victoria! Daniel Galán avanza en el Masters 1000 de Miami

Compártelo:

 




El colombiano venció a Alex de Minaur, #23 del mundo, en la ronda de 64 del Abierto de Miami y consiguió su primera victoria ante un top 25.

En un encuentro que duró 2 horas y 36 minutos, la raqueta número 1 de Colombia desplegó el mejor tenis de su carrera y contra viento y marea avanzó a la tercera ronda del importantísimo torneo de Miami.

Con parciales de 6-4, 3-6 y 4-6, Daniel Galán derrotó al australiano Alex de Minaur, quien era uno de los preclasificados a la competencia y se daba como favorito para vencer en esta ronda al colombiano.

En cuanto a sets, el Santandereano no comenzó bien el partido, pues aunque fue bastante apretado perdió el primero de ellos.

Ya en el segundo set Galán mostró un nivel magnifico e hizo ver pequeño al australiano y número 23 del mundo, sólo para que en el último, el colombiano aprovechara su concentración y venciera sin problema a Minaur, sin recibir puntos en contra en los últimos 3 Games.

La ronda de 32 del Masters 1000 de Miami comienza mañana, y Daniel Galán ya tiene rival definido. Se trata del Italiano Lorenzo Sonego, 24 en preclasificación del torneo y número 34 del mundo, según el ranking ATP.

Nuevamente la raqueta número 1 de Colombia tendrá un partido complicado, pero seguramente la victoria histórica de hoy, le dará fuerzas para seguir adelante en su sueño de salir campeón.


Compártelo:

Deportes

Noticias

Publicar un comentario:

0 commentarios: